viernes, 27 de febrero de 2015

ADIÓS , Sr. SPOCK...


ADIÓS, Sr. SPOCK

Hoy 27 de febrero de 2015, a los 83 años de edad nos ha dejado Leonard Nimoy.



Así lo ha confirmado su esposa Susan Bay Nimoy a The New York Times. El actor ha fallecido a consecuencia de una enfermedad pulmonar que sufría desde hacía algún tiempo.



Nacido en Boston el 26 de marzo de 1931, Nimoy será recordado para la eternidad como el comandante Spock de la saga galáctica Star Trek. 



Leonard Nimoy no sólo fue el emblemático Sr. Spock, fue actor, director, productor, escritor, fotógrafo, músico y más. Además de dirigir dos películas de la saga Star Trek ( II y III ), firmó la famosa comedia " Tres hombres y un bebé" con Tom Selleck, Steve Guttemberg y Ted Danson.



Fue fotógrafo artístico con predilección por el desnudo femenino, y autor de dos conocidos libros, "I am not Spock" (1975) y "I am Spock" (1995). También público un disco de música Folk bizarre titulado "Mr. Spock's Music forma Outer Space".



En abril de 2010 Nimoy anuncio que se retiraba pero se le ha continuado viendo en cine y televisión en trabajos principalmente relacionados con su personaje más famoso. Entre otras apariciones participó, de la mano de J.J. Abrams en la nueva versión de Star Trek y se le ha visto junto a Sheldon Cooper en la sit-com americana "The Big Bang Theory".


Aquí os dejo el ultimo tuit que escribió Leonard Nimoy el pasado 23 de febrero.


Querido y admirado Mr. Nimoy, estés donde estés, ahora empieza tu larga y próspera vida, nunca te olvidaremos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario