viernes, 2 de mayo de 2014

STAR WARS VII, YA HAY REPARTO DEFINITIVO

STAR WARS VII, YA HAY REPARTO DEFINITIVO.

Por fin!!! Después de mucho tiempo en el lado oscuro, el reparto de la nueva entrega de la saga Star Wars ha sido revelado... Disney y Lucas Films han hecho oficial el nuevo casting de la última entrega de la saga galáctica.



Dirigidos por J.J. Abrams, el nuevo grupo de actores que viajarán a una galaxia muy muy lejana son: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el gran Max Von Sydow.


Tal como hiciera George Lucas hace 37 años, J.J. Abrams se ha rodeado de un grupo de actores poco conocidos exceptuando a Andy Serkis ( "El señor de los anillos", "El origen del planeta de los simios", " El Hobbit", "King Kong" ) y al veterano Max Von Sydow ( "El exorcista", "Despertares", "Hannah y sus hermanas", "Evasión o victoria" ). Lucas eligió en aquella ocasión a Alec Guinness y a Peter Cushing para acompañar a, en aquel momento, otro grupo de actores noveles.


Aquel grupo de actores también han confirmado su aparición en Star Wars VII, así que los fans de la saga podremos ver de nuevo en la gran pantalla a Harrison Ford ( Han Solo ), Carrie Fisher ( Leia Organa ), Mark Hamill ( Luke Skywalker ), Peter Mayhew ( Chewbbacca ), Kenny Baker ( R2-D2 ) y Anthony Daniels ( C3-PO ).


En la foto podemos verlos a todos reunidos junto a los productores, co-guionista y director ultimando los detalles para empezar el rodaje que tendrá lugar en los estudios Pinewood de Londres y en Abu Dabhi donde se recrearán escenas de Tatooine.
 
      


De momento sabemos que la historia transcurre 30 años después de "El imperio contraataca" y que no se basará en el universo expandido. El estreno esta previsto para la las navidades de 2015 y por supuesto John Williams volverá a encargarse de la banda sonora.



        


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario