lunes, 14 de octubre de 2019

"DAD BOD". LAS CERVEZAS GANAN A LA TABLETA DE CHOCOLATE


"DAD BOD". LAS CERVEZAS GANAN A LA TABLETA DE CHOCOLATE

Por fin, amigos! El "six pack" ha muerto, ¡llega la era de la barriga cervecera!



















Llevamos mucho tiempo esperando este glorioso momento, a las mujeres ya no les gustan los chulos de gimnasio, ya no les ponen los Cristianos Ronaldos de turno ni los metrosexuales adictos a los centros de estética. 



















Ahora lo que es tendencia es el HOMBRE NORMALEl hombre que disfruta de unas tapitas y unas cervezas con sus amiguetes en la barra de cualquier bar, el que se come de un tirón siete u ocho porciones de pizza sin remordimiento, el que pese a ir al gimnasio o hacer algo de ejercicio no está sometido a duras dietas para lucir un vientre plano que nunca van a conseguir.
Que te apetece un helado... ¡tómatelo!, que te das un atracón en una barbacoa... ¡olé tú!, que te pasas el fin de semana de copas... ¡no pasa nada! 



El "DAD BOD" es la respuesta a todos aquellos que no buscamos el cuerpo perfecto (porque ya estamos hartos de buscarlo) y preferimos disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida.

El término "dad bob" traducido literalmente como "cuerpo de papi" se refiere a ese tipo de hombres que sin ser obesos tienen el cuerpo y/o el torso fofo pero que miran por su salud. En castellano se ha traducido como "fofisanos" (nombre bastante ridiculo, pienso yo), y que según Maquenzie Pearson, la impulsora de esta nueva tendencia, esa apariencia de padre de familia hace al hombre más cercano, humano, natural y atractivo.

Chris Pratt                     Jon Hamm                   Leonardo DiCaprio            Adam Sandler
Estrellas del cine y la televisión ya han sido clasificados dentro de esta categoría y la lista parece que va en aumento. Celebridades como Chris Pratt, Leonardo DiCaprio, Jack Black o Russell Crowe ya forman parte de este selecto club al que cada día se apunta más gente. 

Russell Crowe            Leonardo DiCaprio              Adam Sandler                  Jonah Hill

Si además le sumamos que muchas de estas celebridades también se apuntan a la moda "NORMCORE" que consiste básicamente, y muy resumido, en vestir como te salga de los mismísimos mientras vayas cómodo, hace que los hombres nos olvidemos de una vez por todas de los estereotipos de belleza impuestos durante tanto tiempo y vivamos la vida alegres y sin preocuparnos por el qué dirán.


Jack Black                          Jason Segel                         Chris Pratt                         Matt Damon

"Dad bod" y "normcore" dos tendencias que espero duren por muchos años y nos den grandes momentos a todos. Si eres un tío normal, que tiene un cuerpo normal y te vistes normal... ya no eres normal. ¡Vas a la moda! 

¿Qué os parece?, ¿alguien se apunta? Pues celebrémoslo con un par de jarras de cerveza, que a parte de estar buenísimas, ¡es tendencia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario