martes, 6 de mayo de 2014

EDICIÓN ESPECIAL 30 ANIVERSARIO DE LOS CAZAFANTASMAS DE LEGO


EDICIÓN ESPECIAL 30 ANIVERSARIO DE LOS CAZAFANTASMAS DE LEGO

10.000 votos han hecho posible esta edición especial 30 aniversario de Los Cazafantasmas en versión Lego. Y por fin hemos visto las primeras imágenes de este esperado set.



Lego evaluó y acepto la propuesta hecha por Brent Waller en Lego Cuuso ( una web de fans de Lego donde se proponen nuevos proyectos y diseños para crear con los famosos bloques de colores ) y que finalmente saldrá a la venta en USA el próximo 1 de Junio al precio de 49,99$ ( unos 35,92€ )



El set se compone del famoso coche de los cazafantasmas, el Ecto-1 y de las figuras de los cuatro protagonistas, los personajes interpretados por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.



Loa Cazafantasmas se unen así a otras colecciones de franquicias cinematográficas legolizadas como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Batman.



¿Os gusta el set? ¿Os lo compraréis?... yo por supuesto que sí.





LEGO: MINIFIGURAS DE LOS SIMPSONS



LEGO: MINIFIGURAS DE LOS SIMPSONS

Hace algunas semanas os mostraba el nuevo set que LEGO estaba preparando basado en la exitosa serie de dibujos de Los Simpson, pues bien , os os mostramos la colección de MINIFIGURAS con 16 de los personajes creados por Matt Groening para la televisión.



Además de los integrantes de la amarilla familia Simpson la colección incluye otros personajes conocidos de la serie animada, Milhouse, Apu y Rasca y Pica entre ellos, una colección imprescindible tanto para los que somos fans indiscutibles de Lego como para los incondicionales de Homer Simpson y sus amigos.



¿A qué molan un montón? Salen a la venta este mes de mayo, así que preparados, listos, YA!!! Empieza la colección de Lego  Simpsons!!!

                          

Por cierto, ¿cuál es vuestro personaje favorito de la serie? Creéis qué se han dejado a alguien que no podía faltar en esta fantástica colección? Suscribíos y dejad vuestros comentarios.

Hasta la próxima...




NUEVOS POSTERS DE PERSONAJES DE X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO


NUEVOS POSTERS DE X-MEN: DÍAS DL FUTURO PASADO

Os dejamos los nuevos posters de personajes de la nueva y esperada entrega de la saga X-men.

























Geniales, ¿verdad?























viernes, 2 de mayo de 2014

STAR WARS VII, YA HAY REPARTO DEFINITIVO

STAR WARS VII, YA HAY REPARTO DEFINITIVO.

Por fin!!! Después de mucho tiempo en el lado oscuro, el reparto de la nueva entrega de la saga Star Wars ha sido revelado... Disney y Lucas Films han hecho oficial el nuevo casting de la última entrega de la saga galáctica.



Dirigidos por J.J. Abrams, el nuevo grupo de actores que viajarán a una galaxia muy muy lejana son: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el gran Max Von Sydow.


Tal como hiciera George Lucas hace 37 años, J.J. Abrams se ha rodeado de un grupo de actores poco conocidos exceptuando a Andy Serkis ( "El señor de los anillos", "El origen del planeta de los simios", " El Hobbit", "King Kong" ) y al veterano Max Von Sydow ( "El exorcista", "Despertares", "Hannah y sus hermanas", "Evasión o victoria" ). Lucas eligió en aquella ocasión a Alec Guinness y a Peter Cushing para acompañar a, en aquel momento, otro grupo de actores noveles.


Aquel grupo de actores también han confirmado su aparición en Star Wars VII, así que los fans de la saga podremos ver de nuevo en la gran pantalla a Harrison Ford ( Han Solo ), Carrie Fisher ( Leia Organa ), Mark Hamill ( Luke Skywalker ), Peter Mayhew ( Chewbbacca ), Kenny Baker ( R2-D2 ) y Anthony Daniels ( C3-PO ).


En la foto podemos verlos a todos reunidos junto a los productores, co-guionista y director ultimando los detalles para empezar el rodaje que tendrá lugar en los estudios Pinewood de Londres y en Abu Dabhi donde se recrearán escenas de Tatooine.
 
      


De momento sabemos que la historia transcurre 30 años después de "El imperio contraataca" y que no se basará en el universo expandido. El estreno esta previsto para la las navidades de 2015 y por supuesto John Williams volverá a encargarse de la banda sonora.